12 sept 2008

Feria del diseño y la creatividad 2008


+ ¡Hola están invitados a la 1era Feria del diseño y la creatividad en el Ateneo de Caracas! Del 25 al 28 de septiembre, a partir de las 11:00 am hasta las 9:00 p.m. y el domingo de 10:00 a 7:00 p.m. El costo de entrada es de Bs. 5000, válido para dos visitas.
Vamos a estrenar nuevos productos: peluches como Shakira y April Lavigne; chapas cerveceras y puffs! Nos vemos...

9 comentarios:

EuniRo dijo...

Recien chequee tu pagina y todo esta espectacular! Quisiera un peluche y un llavero...! pero me preguntaba, son modelos predeterminados o quizas si uno te sugiera alguna cantante o actriz tu lo harias?

De ser asi te diria de inmediato que quisiera una de mi bajista favorita...

bueno, gracias!

EuniRo dijo...

sugiriera'

Lisette Moraga dijo...

Hola Eunice, gracias x tus comentarios que fino q te gustaron, tengo pensado sacar más personajes en cuales estarías interesada?

Unknown dijo...

bolsos con el diseño de madonna janetmria36@gmail.com

Unknown dijo...

hola me encanta madonna y pregunto si tienes bolsos con dieño de madonna. Otra preguinta el bolso de 75 cual es janetmaria36@gmail.com para que me informes. Me lo envian a barquisimeto

Lisette Moraga dijo...

Hola Janet! también me encanta Madonna q lástima que ya no viene. No lo habíamos pensando hacer bolso de Madonna pero podría ser... y el bolso de 75.000 es el de chapa chupeta ó chapa ponqué, con forma rectangular. Claro enviamos a barquisimeto o cualquier parte del país.

Samantha Elaine dijo...

Maravillosos tus diseños,... maravilloso reencontrarte en la Feria! Un abrazo amiga y mucho éxito.

Lisette Moraga dijo...

gracias sami sami qué bueno reencontrarte después de tanto tiempo un abrazo y ya reviso tu página de candy candy elaine un abrazo lis

lissett dijo...

hola por favor me pudieras contactar para que me indiques el precio al mayor ( cuantas piezas hay que comprar para obtener descuento),condiciones de pago, envio,etc.
Gracias